• Lun –Vier: 7:30AM – 18:30PM || Sab: 08:00AM – 16:30PM
  • Mariscal Lopez casi Victor Caceres, San Lorenzo
  • +595 (0983) 889-010

MANA TRADING

Historia

Año 2005, en un local de 750 m2, con una pequeña inversión inicial, se decide emprender en el mercado de automóviles usados, con la finalidad de satisfacer la necesidad de clientes muy exigentes. Marcando diferencias: siendo una de las primeras empresas importadoras de vehículos usados directo del Japón.

Años más tarde se decide la búsqueda de nuevos desafíos, a más de los ya existentes, y se incorporan líneas de camiones y maquinarias.

En el año 2010 la empresa se convierte en S.A., constituyéndose así el objetivo trazado gracias a la confianza de los clientes y proveedores.

Gracias al crecimiento y a las altas exigencias de nuestros clientes nos ha llevado a visionar la búsqueda de un nuevo local para brindar mejor atención por lo cual se habilita el nuevo local de 2000 m2 sobre la Avda. Mariscal López casi Víctor Cáceres, en la ciudad de San Lorenzo.

Permanentemente estamos en la búsqueda de nuevos horizontes para asi cubrir las expectativas de nuestros clientes con la firme convicción de servir al desarrollo del país y la ciudadanía.

 — JORGE SIMON MEYER, Director/Propietario

Quienes somos

Somos una empresa paraguaya, dedicada a la importación y comercialización de vehículos y maquinarias usadas multimarcas; enfocada en la excelencia para satisfacer las necesidades de transporte y movilidad de la ciudadanía.

Nuestra Misión

Ofrecer la mejor alternativa de movilidad y transporte que nuestros clientes buscan; brindando asesoramiento, calidad, honestidad con respaldo y garantía a precio justo..

Nuestra Visión

Crear una relación duradera con nuestros clientes basada en principios cristianos, morales y éticos.

GALERIA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor valor absoluto por su vehículo de canje. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu coche donde sea que estés.

Ponte en contacto con nosotrias via email o via whatsapp al 595 0983 889010

CUSTOMER TESTIMONIALS

NUESTRO EQUIPO

Lennox Wardell
Chief Executive Officer
Sarah Odegard
President of Finance
Lars Jakuba
Executive Vice President
Mikey Diokles
Sales Manager